Edición y creación de contenido educativo en valenciano y castellano

Dentro del sector del libro de texto, a menudo se requiere crear y redactar actividades o editar texto por cuestiones de espacio en maqueta, siempre teniendo en cuenta la ley autonómica vigente y la línea editorial. Ofrezco los siguientes servicios:

  • Creación y redacción de actividades para el alumnado de distintos niveles de primaria y secundaria, en las materias de lengua castellana y valenciana.
  • Elaboración de material para el profesorado (guías docentes, guías didácticas, materiales para la atención a la diversidad, entre otros).
  • Elaboración de guías de lectura y actividades interactivas y gamificadas a partir de libros de lectura para alumnado entre 6 y 18 años.

También trabajo con textos de otras comunidades autónomas y conozco las partes donde se suele requerir mi intervención o asesoría, o las que son susceptibles de adaptación, así como la solución más idónea para cada etapa.

¿Cómo trabajaremos?

Si necesitas contratar mis servicios de edición y creación de material educativo, cuéntame qué necesitas, quién es el destinatario y qué plazo tienes.

Estos proyectos suelen tener una gran envergadura, por lo que, si todavía no hemos colaborado, será necesario que agendemos una reunión, en la que acordaremos las necesidades del proyecto, los plazos y el presupuesto. Conjuntamente, estableceremos la mejor manera de trabajar.

Mis tarifas para la edición y la creación de contenido

Es difícil establecer una tarifa para un proyecto de edición o de creación de contenido y habitualmente se acuerda una tarifa por horas. Se suele estimar un número de horas al alza y en mi caso siempre pido mantener comunicación a lo largo del desarrollo del trabajo, por si hiciese falta reformular la estimación.

Cada proyecto es distinto y cada presupuesto se elaborará de forma precisa teniendo en cuenta las características concretas que tenga.

También puedo ayudarte en:

Contacta conmigo y solicita tu presupuesto.

¿Necesitas más información sobre este servicio?